Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 13:41
victor11054
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo échale un vistazo

Hola,

te diré por paso lo que tienes que hacer para crear un perfil obligatorio a cada usuario creado en tu Active Directory.

Primero: debes iniciar en tu servidor, cada perfil de cada usuario. o sea, si tienes tres usuarios (Pedro, Manuel y Miguel), al iniciar cada sesión estaría en en el Domcuents and Settings.

Segundo: configurar esas sesiones en el server, ejemplo: establecer un ambiente gráfico, un fondo de pantalla, los íconos que deseas que estén en el escritorio, etc.

Tercero: dentro de la carpeta Windows\sysvol\sysvol, (esta última por defecto está compartida) vas a crear las carpetas de los perfiles, estas se llamarán, por ejemplo: (nombre del usuario.dominio.man), o sea, para miguel sería así (miguel.dominio.com.man). y aquí le copiarás el perfil que se encuentra en el documents and settings de cada usuario.

Cuarto: después de copiado el perfil, si te das cuenta hay un fichero en el perfil que se llama NTUSER.dat, éste lo renombras por NTUSER.man.

Quinto: en el active directory, buscas al usuario que deseas hacerle un perfil obligatorio y de das doble clic. y la pestaña perfil, en (ruta de acceso al perfil) le pones la dirección en la que se encuentra el perfil deseado, éste a través de la dirección de red, ejemplo.

\\servidos\sysvol\miguel.dominio.com.man

en cualquier máquina en la que el usuario inicie su sesión, cargará su perfil obligatorio.

y pruebado que esto queda OK.

salu2, Victor