Tema: sin empleo
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 13:39
Berne
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: sin empleo

En cierta forma concuerdo con MiguelP aunque creo que no se expresó de la manera más amistosa, pero ya es problema de él.

Respecto al trabajo de Locohuesos, personalmente tampoco me gustó mucho la web (mi opinión). Y menos el "concepto" de estar "al margen de la tecnología", me parece un contrasentido diseñar sitios web y estar al margen de la tecnología, pues de hecho... Internet es la vanguardia tecnologica en sí.

Es como decir "fabricamos los mejores muebles de madera natural... pero sin madera natural", es decir, estás negando un hecho obvio, lo cual nos arroja una incongruencia.

Muchas veces por ofrecer un slogan que llame la atención caemos en este tipo de cosas, el slogan debe ir relacionado a la misión de tu negocio y ésta a su vez a los objetivos que persiga. Si tu negocio tiene como misión "crear los mejores sitios web", el slogan no puede decir "sin tecnología" o "al margen de la tecnología"... a menos que seas capaz de hacerlo realmente, diseñar sin PC, sin html, ASP, PHP... Sólo con el pensamiento talvez y ponerlo en la Red poniendo tu dedo en el enchufe del teléfono... Perdona el sarcasmo, pero tu slogan da para pensar eso...

Desde un punto de vista publicitario el slogan te hace pensar (lo cual está bien pues llama la atención y te mantiene ocupado un buen rato), lo malo es que después de pensar, llegas a la conclusión de que no tiene sentido.

Un consejo: revisa este asunto y ve si puedes replantearlo.

Saludos.