Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:27
Ale17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con carga de swf y combobox

Hola tengo el siguiente problema, tengo un swf que mediante un boton salta a determinado frame, y en dicho frame tengo un loadmovie, que carga otro swf mas chico que contiene un formulario de contacto, hasta ahi todo bien carga y anda bien, mi problema es que dicho formulario es bastante largo entonses tube que poner dos botones para desplazarlo hacia arriba y hacia abajo, dicho formulario tambien tiene un combobox.

el problema es:

que si lo dejo tal como esta carga perfecto y anda perfecto, lo que me hace mal y quiero correjir es que cuando apreto en los botones para desplazarlo hacia arriba y hacia abajo, el formulario se mueve, pero pasa por arriba de lo que tengo en el primer swf, o sea los campos para llenar por ejemplo los primeros se mueven para arriba junto con el movimiento del swf y se salen de lugar pasando por arriba del anterior swf, lo que probe hacer es en el swf del formulario poner una mascara rectangular para que cuando se moviera lo que queda fuera no se viera y me anda bien, pero si hago esto el combobox no me funciona, alguien tiene alguna solucion, graciass