Ver Mensaje Individual
  #395 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 22:54
Diego_Duque
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Colombia(Caldas)Manizales
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Mil gracias . Ya te envío un MP. Al final todo salió bien pero olvidé respaldar los originales; me serán muy útiles esos 2 archivos.





Un diablo en 2 ruedas

En serio les recomiendo un mod, el cual transforma la humilde pcj-600 en un demonio tan rápido que cuesta controlarlo. Si uno se descuida deja los dientes en el pavimento . Miren estas capturas que saqué en San Fierro (click para agrandar):


Y aquí estaba saltando la rampa que está cerca del garaje de Doherty. Con la moto original no pasa de la isla de la autopista (La que va al puente), pero con esta moto uno va a dar al puerto:

Esta semana gané 530 dólares por una triple acrobacia demencial. El lugar lo descubrí por casualidad. Arranqué desde la parte de atrás de la zona restringida en el desierto y aceleré a fondo. Al frente hay una subida que conecta con la carretera; esa subida es muy inclinada y a esa velocidad la altura es grandísima, así que presioné la tecla F para dar una vuelta y además dí un giro. El salto fue de 130mts de largo x 35 de alto. Los aviones y el garaje se veían pequeñitos y fue tanta mi suerte que no me estrellé sino que seguí corriendo (Me estaba persiguiendo el FBI). Conduje a toda velocidad hasta el pueblo de El Quebrado y allí me metí de cabeza en el taller de pintura .

En fin, el mod lo pueden bajar de aquí: Tengan cuidado con esa herramienta porque dependiendo de la equivocación les puede costar la reinstalación. Además hay que cambiar un par de archivos con datos nuevos. Así que proceden a su riesgo. Recuerden respaldar todo lo que sustituyan. De todas formas las instrucciones lo indican así.

El sitio también tiene una variedad de mods e implementos muy útiles, algunos de los cuales pueden comprometer la integridad del software. Por segunda vez tengan cuidado con lo que instalen.

Saludos.
la moto es suepr solo queria decirte gracias y perguntar si vos sabes cual codigo es el que modifico para mermarle potencia es que se exajera demaciado y es muy dificil conducirla pero esta muy buena la pag