Ver Mensaje Individual
  #399 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 02:24
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Diego_Duque
la moto es suepr solo queria decirte gracias y perguntar si vos sabes cual codigo es el que modifico para mermarle potencia es que se exajera demaciado y es muy dificil conducirla pero esta muy buena la pag
Ni idea Diego. Hace días también me asaltó la curiosidad de comprender la lógica de esos parámetros.

Cita:
Iniciado por Atino
Tengo un monitor de los planos de 26 pulgadas. Puede q eso afecte??
Sí, eso afecta mucho. Te lo cambio por el mío para que puedas jugar mejor =P

Hablando en serio, es posible que sólo debas ajustar la posición y tamaño de pantalla desde el panel del monitor cuando estés dentro del juego. Eso no afecta tu configuración para Windows.

Cita:
Iniciado por Tortura21
tengo q pasar este juego!!! pero no puedo mover el avion muy rapido y el tiempo pasa...
Si te refieres al entrenamiento de vuelo en Verdant Meadows es un infierno, pero la práctica te ayuda a pasar muchas misiones difíciles después, sobre todo la de perseguir un avión en LV y lograr meterte en la endemoniada anilla.

Cita:
Iniciado por MoDoRrO
que tantos adds se pueden meter a San Andras Pc ?
saludos
Creo que cuantos desees. Imagino que habrá algún mod que choque con otro ya instalado, por lo cual sería bueno llevar un control de cuáles archivos están siendo modificados, reemplazados, agregados y eliminados. Es la manera como personalmente estoy procediendo.

Saludos.