Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:25
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por cryptex Ver Mensaje
pero cuando se conocen cuantos checkbox existen, es decir que si los checkbox fueron generados "dinamicamente", se debe llevar en una variable cuantos fueron hechos, luego se debe hacer un ciclo para evaluar cuales cumplen isset($_POST["cheboxes".$i]);

saludos
Si, eso es correcto .. pero igualmente sólo obtienes los que seleccionas que es realmente lo que te interesa en la mayoría de casos: tu seleccionas N checkbox que asocian N datos (ID's de registros, etc) para ejecutar un proceso sub-siguiente.

También fijate en la propuesta que hago .. yo genero esos "checkbox" dinámicamente también .. pero los trato como un Array:

nombre[]

Así que no uso más "contadores" por médio ni variables individuales sino que se genera un array con tantos elementos como checkbox seleccionastes. El tema de averigüar los que "No marcastes/seleccionastes" se trabajaría exactamente igual en función del conocimiento del total de los que generastes.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.