Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 19:49
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por PSIONIC Ver Mensaje
  • MKPortal : Es un sistema de raíces Italianas y es muy parecido en funcionalidad al Xoops pero tiene la misma dificultad del Nuke en personalizacion, es bueno y compatible con muchos Foros, lo dejé de usar por que pesa mucho para subirlo al server.
Psionic, muy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en eso, tal vez no probaste demasiado tiempo o Mkportal o Xoops, creo que el segundo, por que la función de Mkportal es casi en exclusiva, añadir un portál a un foro, mientras que Xoops es casi ilimitado, gracias a la comunidad mundiál que trabaja en el, casi que necesitas algo en tu web, lo buscas y lo encuentras para Xoops. Por ello, no creo que sea ni parecido ni comparable a Mkportal.

Usé MkP no hace mucho y su extructura casi fija fué lo que hizo que buscara otra alternativa, con lo que fuí a parar a Xoops, sistema con el que ahora tengo online 3 páginas activas y casi completas con todo lo que necesito, eso con MkP para mi era imposible, a no ser que tuviese que crear yo los contenidos, de lo que no disponia ni tiempo ni la experiencia suficiente.

Digamos, que si queremos comparar, seria MkPortal y Tiny Portal, ambos se integran perfectamente en SMF (Foro con el que trabajo desde hace un tiempo).

En mi caso y como he mencionado, uso Xoops y para mi es impresionante para ser gratuito, muchos módulos son creados por gente entusiasta y no son muy buenos, pero otros son realmente excelentes y profesionalmente realizados. La facilidad con la que tienes en linea el servicio que deseas no lo he visto nunca en otro sistema, instalar un módulo tarda 2 segundos y configurarlo, dependiendo de lo que quieras, a penas 1 hora. Eso lo hace destacar y estar solo, un poco por debajo de Joomla.

Luego, como motor de foros, SMF es para mi muy bueno, no por el echo de poder o no pagar, si no por ser potente, uno de los mas seguros del mundo (Usado por páginas underground) y como se ha mencionado, escalable y siempre vivo gracias a una magnifica comunidad. Por todo ello, Xoops+SMF son la conjunción perfecta para quien busca calidad, simplicidad y rapidéz.

Lo único que no me guste mucho de Xoops y en lo que Joomla si que destaca es la poca ayuda en Español, si que ahi varias páginas, pero activas muy pocas y eso hace que su soporte sea mas pobre.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro