Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 20:33
Avatar de Haku
Haku
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
- Invision Power Board: Lo empecé a usar en mis primeras webs cuando existía una versión gratuita y era bastante superior a su entonces rival mas directo el phpbb. Luego en la ultima web decidí dejar de usar la versión 1.3 (gratuita) para pasarme a la 2 que es de pago, aunque un sistema bastante mas completo, potente y flexible que los gratuitos phpbb y smf. Actualmente estan sacando la version 2.2 que mejora muchos aspectos para no perder el carro del vbulletin.

- Coppermine Photo Gallery: Al principio era fan del 4images pero la verdad que esta galeria con todas las funciones que uno puede desear y una facilidad bastante grande para integrarse con casi todos los foros conocidos. El aspecto visual se esta quedando un poco desfasado pero bueno una completisima galeria.

- Wordpress:Ya algunos lo habeis dicho pero... uno de los blogs mas usados por todo el mundo, muchos añadidos, themes y de todo. uno de los mas completos y con mas comunidad a su alrededor. Como unico punto negativo no me termina de gustar como estan los links y el diseño de la zona de administracion.

- e107.org :Sistema de portales tipo phpnuke pero algo mas curioso distintos y menos usado, aunque tiene una comunidad bastante grande en españa parece que no ha tenido mucha repercusion.

Seguro que me dejo algun script que mas de una ocasión me ha sacado de un apuro pero bueno de momento esas.