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Antiguo 16/10/2006, 08:45
hernancho
 
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Busqueda ¿Cual es la correcta forma del mesh para luego colocarle el modificador skin?

Hola amigos, hace un tiempo que estoy practicando esto del skin.
¿Cómo modelar un personaje adecuadamente? ¿triangulos o poligonos (cuadrados)?
bien en un video tutorial de modelado de un audi a3 el que realice en forma completa, el instructor termina haciendo todo con poligonos y queda de maravilla. Luego en otro video tutorial que refiere a la contruccion del esqueleto con bones, para luego aplicarle el skin al mesh, tambien pude observar que se utilizan "Cuadrados". con este video tuto tampoco tuve problemas.
hace poco consegui un mesh en la red de un conejo el que esta hecho todo con triangulos y me esta trayendo miles de problemas porque a la hora de aplicarle el modificador skin, no solo que tiene muchisimos poligonos sino tambien que las deformaciones que ocurren en el mesh son practicamente imposible de dominar.
Llego a la conclusion que debe modelarlo uno y si no adaptar el mesh a que sea todo con poligonos.
¿Que sugieren Ustedes?