Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 10:20
Avatar de MiLosPaRtAn
MiLosPaRtAn
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: toluca Mex.
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
halo 2

q tal:

yo juego halo dos todos los dias mas de 4 hrs...con mis amigos y en live...se bastantes trucos, como salirte de los mapas, supersaltos, y craneos, se bastantes cosas, aqui el chiste es que dices que nesecitas una guia...mmm..mira eh pasado el juego varias veses ya que lo considero el mejor juego de todos...ya que las graficas y los efectos son increibles...por ejemplo cuando una granada explota, y otra pasa por ensima de ella se ve padrisimo como la impulsa la misma explosion hacia otra direccion...chido...jajaja...amm bueno...mira cookie...para halo dos no es nesesaria una guia...solo familiarizarte un poco mas con el juego...si eres nuevo no sabes cuantas cosas puedes hacer en ese juego...maravillas...me cae...existe algo q se llaman mods esos sirven para modificar el juego y ves a los coches volar y disparas tanques , superloco...yo no soy mod por q luego unos dicen que eres un tramposo perdedor...jajaja paro bueno ese es mi comentario...halo dos no nesecita guia...nesecita curiosidad...por eso que no es tan conocido por los de play station...si no play quedaria en la quiebra...eh jugado de todo y halo 2 es lo mejor ....nos vemos

atte: MiLosPaRtAn

msn: [email protected]

gamertag live: Its sPaRtAn