Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 02:09
jorgemurcia
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
jejej, estupendooo!!!

decirte antes que nada, que aunque te parezca una tonteria, es la mejor explicacion , clara, concisa, concreta y especifica que he visto en muchos foros sobre flash; porque el 99% de las personas que ayudan a novatos como yo, no tienen en cuenta el bajo nivel que tenemos; por eso te doy las gracias elevado al infinito, creo que es asi como se explican las cosas; no como en muchos casos que con decir ej: usa attachsound, u loadsound... etc, ya lo dan por hecho, que puede ser cierto y sea asi, pero para los que no sabemos eso nos complica la vida aun mas. de nuevo, decirte que muchiisimas gracias, lo provare durante la semana y te comento.
por otro lado, decirte tambien, que cómo hacer un botón, o un clip de pelicula, si se hacerlo, tengo pocas nociones pero las basicas si. ejjej.
lo que me despistó fue, "hacer un boton en el frame"
no sabia a lo que te referias, debido a que no tengo un vocabulario flashero.jeje.
pero mira, con eso he conseguido que explicaras bastante mejor, cómo hacerlo, que era lo que yo preguntaba. eso de meter el clip en una capa, el boton en otra....etc, de eso, si no me lo explicas asi, no lo hubiera hecho en la vida.
muchas gracias tio.
mi correo es
[email protected]
para lo que sea. me encantaria poder devolverte el favor.
ya pruebo eso, y te comento el finde.
un saludo