Tema: link
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 10:27
igdepaz
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: link

Muchas gracias por contestarme.
Te explico mi caso más a fondo.
Estoy creando una web con PC y todas las paginas son asp. Tengo en el ordenador el ISS 5.0 para ir probando como va.Todavia no lo he volcado al servidor, el directorio virtual es C:\inetpub......
Las paginas asp funcionan perfectamente, son algo complicadas porque enlazan con bases de datos y todo eso.
Una vez que ya estan hechas todas las paginas lo que yo queria hacer es unos botones con flash un poco currados.
Me he creado un clip en el que sale el titulo de la pagina y la barra con los botones.
A los botones los he puesto de accion Get url y la url es el sitio dentro del disco duro donde están las paginas a las que quiero llegar (C:\sitioweb\agenda.asp por ejemplo) y lo que me sale es el codigo ¿?
He creado el clip con FLASH y con el DREAMWEAVER inserto el clip.swf.
En cambio si en el DREAMWEAVER pongo un boton flash de esos que viene por defecto, si funciona ¿?.
No se si me he explicado mejor, ojala puedas ayudarme.
Un saludo y gracias
No se, quizas tengo que poner la ruta url del directorio virtual o quizas tengo que poner al principio del codigo de cada pagina asp la etiqueta "<html>", porque tengo lo primero el codigo asp y luego el html, no se, es la primera vez que uso flash