Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 07:43
^Lucypher^
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda tema salario...

Hola a todos,

Os resumo, llevo trabajando en una empresa 3 años y 2 meses (tengo en total unos 5 de experiencia). Vivo en Madrid

Me dedico a llevar todo el diseño web (4 paginas webs, desde el diseño, maquetacion e incluso programacion en php y su publicacion en html)
Y todo el material grafico que se necesita (imagen corporativa, carteles para ferias, logotipos, packaging, tarjetas, invitaciones, etc)
Aparte de ser "fotografa" para todos los productos de esta empresa, hacer las fotos, retocarlas, clasificarlas...
Y de hacer cositas como escanear, modificar documentos, pasar dopcumentos a pdf...
Estoy dentro del departamento de marketing, pero yo soy la unica disñadora que hay en la empresa, es decir que todo el material grafico como web, si sale bien, genial, si sale mal, es unica y exclusivamente responsabilidad mia.

Trabajo de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 15:00

Considero que lo que me pagan es una mierda (lo siento por la palabra pero es asi tal y como lo veo)

Podriais decirme los que estais como asalariados mas o menos en que rango de sueldos os moveis o creeis que se mueve una persona que haga el trabajo que he descrito???

No digo mi sueldo para no condicionar las posibles respuestas que podais darme, en un proximo post, lo dire, porsupuesto...

Un saludo

Muchas gracias