Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 02:23
gosser
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Usted como siempre no solo no se entera, sino que le gusta buscar excusas en sitios que no tienen nada que ver con nosotros. Tiene usted un lío montado que no sabe por donde escapar.

Nuestras cuentas JAMAS han sido suspendidas, ni en los foros, ya que solo preguntamos en cierta ocasión por que no funcionaba las radios, (nunca se contesto, después vino el borrado masivo de post en todas las secciones del foro y nunca mas se supo), el servicio que nos ha dado simplemente ha funcionado penosamente desde el primer día (sin mencionar el silecio en los foros, soporte y correos), nos ha dado usted el verano y un peor septiembre, y estas dos últimas semanas un dominio que dejamos aún funcionando en el hosting ,funcionan a ratos, con caídas intermites, (funciona durante una media hora y vuelve a caer).

Estafa es vender con estos problemas sin resolver. Sea honesto y reconozca que le queda a usted una pizca de decencia devolviendo el dinero de todo el periodo anual pagado y que ya no utilizaremos.

Ya ha mentido usted una vez aquí, ¿pretende usted seguir con esto después de todo lo que se puede leer de Forcis Network en Internet acerca de sus clientes descontentos?

¿Quiere arreglar las cosas?, pues haga funcionar ese desastre de negocio que tiene usted montado de una buena vez, deje de vender algo que no funciona hasta que lo haya arreglado, y muestre usted un poco de respeto hacia el trabajo de lo demás.

No se trata de lo pocos o muchos euros que cueste el servicio, se trata de que las personas que contratamos un servicio como el suyo confiamos una parte importante de la imagen de nuestras empresas a personajes como usted.

Última edición por gosser; 24/10/2006 a las 02:48