Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:51
apazpoz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema dificil con textos

Hola a todos.

Estoy maquetando una página web muy grande con CSS. Tiene cuatro columnas y, en la cuarta, tengo puesta una lista vertical con varios ítems de texto que son enlaces. Estos textos están alineados a la derecha. El problema es que Firefox lo pinta todo sin problemas, pero Internet Explorer pinta los espacios de entre las palabras a la derecha, de manera que sólo el último renglón está alineado de manera correcta con lo que yo quiero, respetando un padding-right. Eso no me preocuparía en exceso siempre y cuando los renglones de cada ítem se alinearan entre sí, porque modificaría el padding-right únicamente para Internet Explorer y lo alinearía como quisiera, pero claro, quedan los espacios a la derecha en los saltos de línea salvo en el último renglón, lo que produce un efecto "dentado". Esto se soluciona de una manera bastante cutre, que es la de dar un espacio "a pelo" en la última palabra de cada ítem. Firefox pasa del espacio y lo pinta bien, explorer se lo traga y ya lo pinta bien también, a pesar de que al hacer rollover se ve el subrayado del espacio a la derecha (de todos y cada uno de los espacios, claro), pero la página requerirá bastante actualización y no por mi parte, de modo que no me parece una solución viable decir que para que en explorer se vea bien, al introducir los datos hay que añadir un espacio al final de la oración...

He buscado por diversas páginas y foros sin resultado. He probado todas las posibilidades del wrap, pero tampoco me ha funcionado. Agradecería mucho que pudiérais ayudarme. Espero haberme explicado bastante bien.

Gracias de antemano.