Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 11:41
Amedio
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Texto e imagenes en una caja con scroll

Buenas a todos, espero me ayuden con este problema haber si se les ocurre alguna idea. Voy a intentar explicar cual es mi intención: tengo una página web en la que la barra de desplazamiento de la derecha no quiero que se use, es decir, no me gusta que para visualizar la página completa, tenga que estar desplazandome (pero creo que es el último recurso que me queda). Pues bien, ahora ha llegado el momento de insertar texto e imagenes, que en conjunto, sobrepasan la pantalla, por lo que se activa la barra de desplazamiento. Pensé en un textarea, pero claro no interpreta html, por lo tanto no puedo insertar imagenes. Entonces mi duda es, ¿existe alguna forma de realizar una caja estilo textarea, con su barra de desplazamiento, que se pueda introducir texto e imagenes?. Yo uso PHP para la página principal, cargo una plantilla y luego, en una variable en la que inserto el texto html ejecuto una funcion mostrarTemplate, sería algo asi:

<php>
$template=implode("",file('index.html'));
$tabla["pantalla"]="<strong>texto html</strong>";
mostrarTemplate($template,$tabla);
</php>

yo quiero alguna forma html para hacer eso, o denme alguna idea para investigar, porque tener una idea en la cabeza y no saber por donde investigar es mu malo, y llevo toda la tarde aquí. Gracias por todo, hasta otra!!!!