Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 09:04
Avatar de MACGREGOR
MACGREGOR
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo cierto es que cualquier página que pongas en un servidor web se debería ser inmediatamente publicada, únicamente se me ocurre que (suponiendo que todo está bien configurado) no se vea tu página por culpa del dominio.

Me explico, dices que has comprado un dominio ( o que lo has llevado recientemente a tu empresa de hosting ), bién si hace menos de 48 horas que se ha dado de alta tu dominio, éste está inoperativo. (Ahunque normalmente suelen ser menos de 48 horas.)

Esto es debido a que los servidores de nombres (DNS) de internet tardan ese tiempo en actualizar sus tablas internas. Los DNS resuelven los nombres por la dirección ip de la máquina en la que se encuentra el recurso solicitado; al ser un dominio nuevo no existe ningúna referéncia que diga que ese dominio está relacionado con la IP de cierto servidor.

Tu empresa de host da tu nuevo dominio de alta, (¿donde?) en su servidor DNS, pero hasta que se entera el servidor DNS al que yo me conecto desde mi ADSL debe pasar un tiempo. ( Todos los nodos que existan entre mi servidor y el tuyo deben haberse actualizado ).

Por otro lado cuando pones tu dominio en la URL de tu navegador éste te tiene que devolver algún tipo de error. Si nos dijeras el mensaje de error que te da sabríamos si se trata de este caso o no.