Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:53
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 122
open source les dice algo???

no estoy deacuerdo con lo que alguien dijo:

Cita:
Sobre lo publico, nada es publico , cuando hay intereses detras, sino pidamos a Google nos permita reproducir su desarrollo o los de Vbulletin su foro tal cual es.
hasta google (por lo que yo se) hizo publico su codigo hace tiempo por otro lado existen miles de aplicaciones opensource gratis.... el mismo firefox es opensource...

que tiene que ver esto??? tal vez nada, solo lo menciono por que no estoy de acurdo en que queramos hacer que nuestro codigo sea invisible para los usuarios, yo incluso recomiendo poner comentarios para que quien lo ve lo pueda entender.... el propositio inicial de internet fue compartir contenido cientifico... entonces ahora nosotros somos egositas y no queremos que la gente vea el codigo??? hace un tiempo fui a un cyber, tienen una pequena web para su intra net, una web de su negocio y havian bloqueado el boton derecho con javascrip como dice macgregor.. me dio corage y fui y demostre que solo hace falta un poco de creatividad para poder demostrar que esos abusos de javascript no sirven en absoluto, aparte que hay con los que usan safari??? ese codigo no funciona con safari, (apesar de que si hay una forma de bloquear el boton derecho para safari)

No estoy deacuerdo con querer proteger el codigo... caramba si no quiero compartir mi codigo entonces no quiero compartir mis conocimientos si no quiero compartir mis conocimientos entonce para que rayos estoy en un foro??? solo para quie los demas me compartan su conocimiento??? eso es ser egoista y perdonen que me "apasione" con esto, pero me encanta defender estos temas....