Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:44
ginet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Centrar medidas según la resolución del usuario

Hola a todos,

Vereís tengo un problemilla, y os agradecería que me lo pudierais resolver.

Hasta ahora he tenido mi portal alineado a la izquierda. Ahora quiero centrarlo en el centro. Todo hasta aquí sin problemas. El problema surge cuando tengo un "<div" a modo de banner de publicidad encima del flash de cabezera (ya que es la unica manera de poner publi html encima de un swf sin que haya problemas...).

Pues bueno el tema es que cuando tenia la página alineada a la izquierda cuando un usuario entraba con una resolución diferente no había problema, ya que las medidas son las mismas siempre para el Div.

Ahora con el portal centrado no consigo ver la forma de que se quede en la posición exacta que deseo para todas las resoluciones. He probado con poner tantos % pero tampoco vale ya que la web se centra según la resolucion del usuario y si hay un Div este siempre se mueve de la posicion que quiero que se quede cuando cambio la resolucion.

Entonces lo que quiero preguntar es si hay alguna forma de poner un codigo (en este caso del Div con el banner de publi), que cambie según la resolucion del usuario.

Es decir por ejemplo que en una resolucion de 800x600 este a una medida de left:33%, a una de 1024 con un left:35%, a 1280 un left:36% para que siempre este en la posicion que quiero con las resoluciones estandar digamos.

Espero haber sido breve y que me hallaís entendido.

Gracias.