Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 02:08
MadDunDee
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Primer proyecto web

Holaaaa!!

vereis, tengo algunas dudas y me gustaría que me echarais un cable si es posible.

Voy a empezar a diseñar un sitio y he pensado en desarrollarlo con PS CS2 y maquetarlo con DW8. El caso es que tengo algunas dudas muy básicas q me gustaría despejar con vosotros.

Lo primero q no tengo claro es el formato de imagen a usar para tratar de que el "peso" de la web sea lo más bajo. Me estoy planteando diseñar sobre PNG, qué me podeis decir acerca de la optimización con este formato?? Si considerais que debería de hacerlo en otro, por favor, indicarme los motivos para que lo entienda bien.

Por otra parte me gustaría hacer una botonera dinámica, estilo a la que tiene Adobe en su web adobe.es. Cómo está realizada esa botonera??

El otro día leí por aquí q hay una forma de hacer algo similar con DW y ocultando capas. Con ello conseguiría un efecto similar a ese?? Qué me recomendais en este sentido??

Esto sería todo por el momento, tened en cuenta que no he comenzado aún con ella, así que es muy probable q os de un poco el "coñazo". Paciencia amigos

Y sobre todo muchas gracias por adelantado. He visto que hay gente en el foro muy preparada. Y otros muchos que no lo están tanto, pero que se aportan siempre cosas muy interesantes. Por ello he elegido este foro para aprender.

Gracias y un saludoOO!!