Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 03:18
Avatar de MACGREGOR
MACGREGOR
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El siguiente consejo no tiene una base mayor que mi propia experiencia, no sé darte datos que demuestren lo que voy a decirte o alguna web con un estudio en profundidad sobre el tema.

No migres una Base de Datos en producción que reside en un buen SGBD a otro peor. Con esto quiero decir que todo el mundo ve ilógico migrar una DB que reside en SQL-Server y montarse un access.

En tu caso me quedaría con la DB en DB2, y si realmente necesitas migrar a otro SGBD planteate ORACLE.
También tiene ese tipo de restricciónes,(como todos los SGBD's) pero te puedo asegurar que no en 8060 bytes por fila.

Desde mi punto de vista existe el siguiente ranking en cuanto a potencia, fiabilidad, calidad y velocidad de las bases de datos.

1 - ORACLE
2 - DB2
3 - SqlServer
4 - PostgreSQL
5 - Mysql

También és cierto que acostumbran a necesitar una cantidad de recursos y un hardware más potente cuanto más alto en el ranking. Por tanto no siempre és recomendable utilizar la "mejor" (que desde mi punto de vista es ORACLE).

Respecto al ranking....

Seguramente habrá mucha gente que piense de forma distinta y ordene esos SGBD's de forma muy diferente. Este mensaje no era para compararlos, pero si alguien quiere podemos realizar un intercambio de opiniones.