Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 03:48
^Lucypher^
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Homer,

Mi empresa esta en en convenio del metal, efectivamente cuando empece aqui estaba en nomina como auxiliar administrativa, al final consegui que me lo quitaran, ya no solo por salario, sino que tal y como esta el tema mañana me podrian llamar del INEM para ocupar ese puesto si me quedo sin trabajo, y si me niego podria quitarme el desempleo, y ¿como voy a desempeñar yo ese puesto si no tengo ni idea...?

Al final hace como año y medio, consegui que subieran dos categorias (antes estaba en unos 750 €) pero en el apartado informatica del convenio del metal, asi que ahora se me define como "operador" dentro del apartado informatica (el hecho de que este en el departamento marketing es por organizacion de empresa, no consta en ningun sitio de modo "oficial" pero si de mi dia a dia)

En fin, buscare cambiar de empresa, pq lo que comentas de que paguen desplazamientos lo veo imposible, incluso hay compañeros que les pagan las comidas, y a otros no, entre ellos yo, nisiquiera eso cuando ni de broma nos da tiempo a irnos a casa...

muchas gracias !!!