Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 19:46
ginet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola de nuevo,

Vereís creo que no me expliqué del todo bien...

El contenido está dentro de una tabla general. Dentro de esta tabla general se encuentra la cabezera en flash a lo alto y las diferentes tablas de contenido y apartados debajo.

Bien lo importante de todo esto es la cabezera flash que tiene un hueco de 468x60 donde poner un banner de publicidad. Lo que hago normalmente es poner un div en forma de capa "tapando" el hueco del que os estoi hablando de la cabezera en flash.

El problema es que al centrar la tabla general (hasta ahora lo he teido todo alineado a la izquierda), este div en forma de capa con la publicidad no hay manera de situarlo en el espacio concreto que se diseño en la cabezera flash para que en todas las resoluciones o por lo menos las mas usadas no se mueva del sitio concreto que os hablo. He probado diferentes formas, tambien e mirado de aplicar lo que deciais arriba por si funcionaba pero no ha dado resultado. Tambien deciros que el tema de las css no las contro apenas.

La tabla general tiene este código: <table width="829" valign="top" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" bgcolor="#666666">

Y la capa div tiene este: <div id="Layer2" style="position:absolute; left:33%; top:34px; width:468px; height:60px; z-index:2; border: 1px none #000000">BANNER PUBLICIDAD</div>

Haber si me podeis ayudar, os lo agradecería eternamente jeje. Tambien os agradeceria que me lo comentarais facilmente ya que aunque controlo algo de html, no me considero ni un beginner..

Gracias me mantengo a la espera.