Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 13:19
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Pero ahi un conflicto en todo eso, la mejor forma de acostumbrarse al cambio que viene es usando XHTML Strict, donde ya no se usa iFrame (muy util), target, etc... Entonces si tengo un usuario en mi pagina pero a vez quiero ponerle un link a la pagina de un amigo, si tuviera target="_blank" pues cuando le de al link, se abrira otra pagina, y el todavia estara en mi sitio,de lo contrario el se ira al nuevo sitio y dejara el mio por el momento. La mayoria de los usuarios no saben como abrir ese link en una nueva ventana. Por ejemplo tengo en mi blog, enlaces a otros blog. Si alguien clickea esos, se le abrira una ventana nueva con el blog, o sea le estoy diciendo, "checkea este blog, pero no te olvides que el mio esta tambien aqui", de lo contrario el clikearia el blog de mi amigo, y en cuanto vea un post mas llamativo que el mio en ese momento, pues se olvido que entro por el mio, y se va pal otro. Por lo tanto considero quitar el atributo target en el DTD strict algo fuera de lugar, al igual que iframe.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com