Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 10:31
juan-varios
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola.
Efectivamente, tanto con Backup/Restore como con Dettach/Attach funciona.
Pero .... tengo un problemilla al respecto. A ver si alguien sabe solucionarlo.
En todas las bases de datos uso un usuario creado en SQL Server y que no es un usuario del dominio ni del servidor. Esto es así porque ese usuario es el que utilizo en el ODBC del servidor web para que acceda al servidor SQL Server. Y es distinto en cada base de datos.

El inconveniente es que cuando restauro la base de datos en SQL Server 2005 se restaura el usuario que tiene permisos para esa base de datos en concreto, incluyendo los permisos que tiene para cada tabla. Pero no se restaura como usuario general del SQL Server 2005, sólo en la base de datos que haya restaurado (creado), con lo que el ODBC falla porque realmente no existe ese usuario. Si creo el usuario y restauro la base de datos, me quedo igual, porque me dice que ese usuario no tiene acceso puesto que no los reconoce como el mismo (el de la base de datos y el del servidor sql), aún teniendo el mismo nombre.

Sólo se me ocurre crear otro usuario paralelo e ir dándole los mismos permisos que al original. En cada base de datos y en cada tabla.

¿Alguna ocurrencia? La agradecería mucho... son unas cuantas bd's y unas cuantas tablas....

Gracias anticipadas y un saludo

Juan