Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 20:27
franma77
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
sentencia STOP

hola chicos, soy muevo en esto y me está rompiendo la cabeza la instrucción "stop()"; les decibo la situación:

quiero hacer un menu desplegable, en donde al situar el puntero del mouse sobre el boton, se despiegue el submenu que este contenga.

la cuestión es que si no pongo el "stop", se reproduce toda lapelícula y despiega todo sin esperar.
pero si pongo el stop(), se detiene en el fotograma 1, y no continúa nunca, apesar de que pongo el mouse arriba del boton principal y aunque lo presione. lo mimo se clava y no despliega nada.

el flash lo hice en dos capas, en una tengo la acción stop(), en el fotograma 1 y en el último fotograma (para evitar los bucles indefinidos).

la otra capa es así:
fotograma 1: el boton principal, el cual tiene el script para pasar al fotograma dos (gotoandplay (2)), este escript está puesto sobre el boton, no sobre el fotograma como en el caso anterior.

fotograma 2 al 5: se inicia y termina la interpolación de movimiento, en el cual desplazo el boton que apareceen el fotograma 2 hacia abajo.

eso es todo, como les digo, si saco los stop, se reproduce todo bien, pero sin esperar a que yo situe el mouse sobre el boton pricipal, si pongo los stop, la pelicula se clava y no despiega nunca.

espero puedan ayudarme, les doy toda la info que puedo, tengo el flash mx,

por favor el que pueda ayudarme se lo voy a agradecer muchisimo, me esta rompiendo la cabeza, encontre un ejemplo en internet, y está igual a lo que yo ya hice, pero el mio no funka y el ejemplo si.

por favor, ayuda