Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 20:46
Avatar de seyacat
seyacat
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 382
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
yo en tu caso usaria
getTimer(), que te devuelve el tiempo de ejecucion del swf en milisegundos.

Ahora lo que tienes es que pasar tu variable a 60 segundos, osea un minuto
minuto = int(getTimer/(1000*60))

con eso obtenemos el minuto en cuestion.
El tercer paso seria que tu valor de minuto solamente esta entre 1 y 10 ni mas ni menos

minuto = minuto%10

Te lanza el residuo de tu minuto dividio para 10, es decir valores entre 0 y 9, asi que basta sumar 1 y listo

minuto = minuto%10+1

integrado a tu script

stop();
segundos = 60;
espera = function ()
{
minuto = int(getTimer/(1000*60))
minuto = minuto%10+1
loadMovieNum("sonido"+minuto+".swf", 3);
//clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos * 1000);