Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 18:46
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por agarzon Ver Mensaje
Lamentablemente Paypal ya no puede enviar pagos electrónicos o cheques al territorio venezolano (gracias a la corrupta administración del nuestro Dictador Hugo Rafael Chavez Frias).

La única opción viable es contar con una cuenta bancaria en USA.

A nosotros los venezolanos nos tienen practicamente prohibido salir del pais (con esto de la nueva ley de los pasaportes que se vencen en 30 días y una costosa multa si no los usas).

Alguien sabe de un banco virtual, donde yo pueda aperturar una cuenta en dólares usando mi tarjeta de crédito?, sin que me pidan mayores requisitos y que sea de CONFIANZA.

Un banco virtual donde pueda mover fondos en dólares sin problemas, y cada cierto tiempo emitir cheque o transferencia a mis cuentas aquí en Venezuela.

Hasta entonces.

PD: ahhh, como podrá ver aun estoy vivo ;) un abrazo para Christian y mis amigos de toda una vida.....
En lugar de estar sacando temas políticos como culpables de todos tus males podrías preocuparte por averiguar un poco sobre el asunto. Te explico:

- Suponiendo que posees una cuenta en el Mercantil, éstos tienen interpartners en Miami y Nueva York, el Commercebank, tal como te lo indicó luisvasquez. También está el Mercantil de Suiza, pero vamos con los gringos:

- Te inscribes mediante este link y abres una cuenta en CB. Debes tener una cuenta en el Mercantil para hacerlo.

- Ellos te dan 15 días para que transfieras al menos 3.000 dólares (El mínimo requerido) ¿No tienes los 3000 dólares?. Haz la solicitud en CADIVI y espera 3 días a que te lo aprueben, tal como lo hemos hecho la mayoría (Leer instructivos aplicados a tu caso personal). Para uso personal hay dos asignaciones: Una de $4.000 y otra de $2.500, ambos disponibles de inmediato y simultáneamente ¿No alcanza? Introduce tu solicitud como empresa dedicada a algún rubro; seguramente en ese aspecto tu banco te orientará mejor que yo.

- Depositas entonces ese dinero (O el mínimo) y te dan una tarjeta Visa y una chequera internacional que funcionarán con los fondos de tu cuenta bancaria en dólares. Agregas la tarjeta a tu cuenta PayPal y esperas alrededor de una semana que verifiquen tus datos.

Eso es todo, sin mayor complejidad. Desde ese momento podrás utilizar tu cuenta PayPal para pagar, cobrar y disponer de tu dinero como desees. Y tranquilo, que el cruel y despiadado dictador come-niños de colmillos ensangrentados no quemará tu casa por poseer una simple cuenta PayPal .

Cita:
Iniciado por agarzon
Un banco virtual donde pueda mover fondos en dólares sin problemas, y cada cierto tiempo emitir cheque o transferencia a mis cuentas aquí en Venezuela.
No es un 'banco virtual'. No hay maña ni cosas ocultas ahí. Tampoco es necesario 'autoexiliarse' para tener acceso a los dólares (No lo mencionaste, pero es lo que dramatizan algunos por ahí). Se trata de un procedimiento legal, permitido y debidamente documentado. Respaldado e impulsado por el sector público y privado. Sólo con preguntar en tu banco te hubiesen dicho todo lo anterior. A mí me llegó un tríptico tratando del tema, encartado en mi estado de cuenta hace 5 meses.

Saludos.

Última edición por metacortex; 31/10/2006 a las 18:56 Razón: Corregir enlace