Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 03:46
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ups... ya he posteado en el hilo de "El mejor CMS" pero ya que estamos...

CMS, Blog...:

Wordpress: Como CMS en general, como ya he comentado en el otro hilo, su flexibilidad y potencia hacen que sienta que puedo hacer lo que quiera con ese sistema, por eso no lo relego a sistema de bitácoras y creo que irá a más, ya casi está considerado como CMS.
También usé antes MT y me gustó bastante, los templates eran algo complicados, nada que ver con WP :)

Foros:

phpBB: Más que nada por no complicarme la vida pero... me sorprende que nadie lo haya publicado aún e incluso me da cosa porque casi que prefiero siga algo oculto.

Si no temiera la migración de mi DB actual y que los usuarios (algo novatillos en el sitio que administro) les puede costar, no me lo pensaba:
VANILLA de Lussumo, me encanta.

Fotolog o album de fotos:

Probé Coppermine cuando usaba phpnuke y... bueno, lo veo como un phpnuke pa fotos, no me gusta nada, tanta tabla... tan típico y clásico pfffff.

Gallery2 o Pixelpost (otro desconodido creo): Aún no he probado ninguno pero me gustan mucho los dos.

CMS puros digamos, lo que me pienso:

Usé, como todo Cristo, phpnuke mucho tiempo, luego hice mi propio cutreCMS y acabé con MT y Wordpress hasta hoy.
Probé Mambo y Joomla, algunos temillas de accesibilidad y validación con el W3C (los iframes...), junto a que lo ví algo complicado, me echaron para atrás.

Hoy... vuelvo a replantearme Joomla o XOOPS que oigo hablar perlas de él pero el comentario de que "es del mismo tio que phpnuke" me acaba de quitar las ganas :D

Pero... la realidad es que cuesta tanto desligarse de la flexibilidad de WP... :(
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org