Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 12:47
maryiannita
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias bandit. No, todavía no tengo un lugar para colgar mi archivo fla ni se hacerlo aún...ja

Pero bueno, no se que quieras saber...Te cuento:

El archivo inicial esta hecho en 800x600, como bien te acordabas; es la presentación de la pagina web: una animación con unas imágenes gif blancas, sin fondo, sobre fondo negro (este fondo lo señalé desde la pestaña propiedades en la que se pone también el tamaño de página).

Al hacer los pasos que me indicaste, al publicar, se ve bien en el medio como yo deseaba. El problema siempre esta al verlo en 1024x768, que es la otra resolucion en la que pretendo que se vea mas o menos bien (aunque más pequeño, que no sería problema): lo que pasa es que también se ve en el medio pero el fondo negro es como que se extiende, como si se extendieran lo 800x600 píxeles a 1024x768p y la animación quedara del mismo tamaño, lo que ocasiona que, por ejemplo algunos objetos que yo dejé fuera del área 800x600 en mi fla aparezcan, y también (lo más complejo) que algunos bordes, que quedaban cortados por el área 800x600 (y que yo deseaba que quedaran así) ya no lo hacen. Es decir: pasa lo que pasa cuando haces un ctrl+enter para previsualizar desde flash, me entendes?

Estoy pensando que quizás lo más conveniente será no poner el fondo negro desde las propiedades (dejarlo de otro color) y utilizar un cuadrado negro para hacer que el fondo siempre quede, al ojo del usuario, del tamaño que yo deseo. Y admás, obviamente, no dejar objetos "volando"...ja

Si me comprendiste y se te ocurre algo mejor, o mismo alguna solución desde html, ayudame, sino...gracias igualmente!

saludos.