Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 07:07
Avatar de jhonwilliams
jhonwilliams
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Hola lioned69, mira te doy varias opiniones que en algun momento me las dieron a mi.

1. Parece algo complicado eso de esconder el codigo fuente de los archivos html, hay algunos programas que se encargan de hacer eso, incluso estuve probando algunos con paginas estaticas, pero no se como funcionaria con paginas dinamicas (asp, php, asp.net, etc).

2. Probablemente alguna ves has visto el codigo fuente de otros sitios para aprender a hacer cositas , por ejemplo texto en el status bar del navegador, cambiar el mouse, etc, etc todas esas cositas que se hacer con javascript ¿Si o No?, Si la respuesta es Si, al ocultar el codigo fuente estas negando la posibilidad de que otras personas aprendan viendo el code de tu sitio Web, eso mismo pretendia hacer yo con mi sitio, incluso tenia desabilitado el clic derecho del mouse, pero me hiceron caer encuenta que yo estaba negandole a otros novatos la posibilidad de aprender con la misma forma que yo aprendi.

Si la respuesta en No, Felicitaciones creo que eres de los unicos que haces un sitio web sin necesitas ayuda de otros, asi sean consejos para ver como te esta quedando

3. Si estas en un foro y quieres que otros usuarios compartan sus conocimientos contigo, ¿Porque no compartir tu conocimiento con otros?

4. Si el code que quieres proteger son scripts de php, asp, asp.net, etc, no te preocupes estos se ejecunta en el el sevidor y al cliente recibe HTML, asi que tus scripts estan seguros.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)