Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 03:47
Avatar de ryu24
ryu24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Como poder cargar peliculas ??

Oigan... solamente era una conmsulta que estaba haciendo.. no pensé que se iba a armar una mocha Ahora... MALTOS... solamente quiero decirte que como en algun mensaje dije por ahi... yo no soy programador ni diseñador.. mas bien mi negocio es la musica, y quise aprovechar un poquito mas mis PEQUEÑOS conocimientos y publicar una pagina en internet para hacer mas publicidad a mi negocio, pero al ver tu pagina, facilmente te puedo ASEGURAR que absolutamente TODOS los efectos que realizas y usas en ella.. te los puedo hacer con SWISH.. y digo TODOS, porque solamente al verlos, uno que sabe poco, pero sabe algo de SWISH, se da cuenta. En fin.. no tengo intenciones de discutir ni nada por el estilo.
Solamente queria hacer una pregunta y aqui el amigo me la respondió.
A todo esto.. obviamente FLASH es mejor que SWISH, pero como ya les dije anteriormente.. mi negocio es otro.. no el de hacer paginas Web, asi que si algun dia me tiro como WEBMASTER, de seguro que empiezo con flash.

Con lo referente al Software SWISH, considero que es una herramienta INDISPENSABLE, para toda persona que quiere hacer web interactivas, y por que no decirlo.. impresionantes, en poco tiempo.

En fin.. eso es todo... hechenle un vistazo a mi pagina y denme su opinion por favor. (Estara disponible a prueba desde el 28 de Junio)

Saludos a todos desde Chile, que esten Bien y ....... GRANDE LA MUSICA ! ! ! ! !