Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 08:15
maryiannita
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos! Gracias por las respuestas!

Les cuento que lo solucioné, en parte, desde dreamweaver con un código como el que me da paois1 que lo había encontrado en otros posts pero que no me salía porque no lo entendía. Después de intentar muuuuchas veces...salió! Pero se me presenta un problemita. Les explico la manera en que lo hice:

Hice una caja (no se bien qué características tiene en realidad, si es una tabla o un div o qué) posinionada absolutamente 50% del margen superior; su ancho es del 100% y tiene una altura nominal de 1px. Su overflow lo dejé invisible para que no se vea porque no me interesa.

Luego hice una caja anidada (a la de 1px de alta) del ancho y alto de mi swf (donde lo inserto) y lo posiciono en forma absoluta 50% del margen izquierdo.

Por último, voy al código (que por cierto es css me parece) y pongo los márgenes negativos, que deben ser la mitad de los valores de ancho y alto de mi swf.

Aquí les pongo ese pedacito de código:
Código:
Código HTML:
<style type="text/css" media="screen">
#content
{
background-color: #000000;
margin-left: -380px;
position: absolute;
top: -210px;
left: 50%;
width: 760px;
height: 420px;
visibility: visible;
}

</style> 

"content" es la caja donde tengo mi swf. Con esto logré centrar la web para cualquier resolución.
El PROBLEMA es que cuando lo veo me queda un inentendible bordecito blanco, muy finito, pero molesto (ya que mi fondo es negro), como si fuera de esta caja "content" pero se ven solo el borde de arriba, y los de los costados. El de abajo no.
Probé poner la caja invisible, pero eso hace que directamente no se vea el swf.

Bueno, si alguien sabe el porqué agradezco la solución, sino gracias igual. Intentaré con el código de paois1... y Bandit, te voy a enviar mi fla para que lo veas.

Saludos!!