Tema: capas y divs
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 18:01
sx7a
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
capas y divs

holas estimados foreros, tengo un problema q me parte la cabeza, sin saber nada de webs me lanze a crear una hace 2 semanas, y la verdad es que esta kedando de pelos, pero me kede trabado en algo y me tiene al punto de tirarme x la ventana, e leido y leido y no me funciona nada; me mandaron del foro de editores web ( dw ), y weno la pregunta decia asi :

holas, mi problema es el siguiente: kiero centrar unas imagenes que estan dentro de una capa, sobre una tabla. La idea seria poner las imagenes que tengo en las capas como fondo de la tabla, pero no lo puedo hacer, yaque ya tengo otro fondo. Luego de leer bastantes post creo que lo mas adecuado es usar divs, pero no se usarlos muy bien; trate de darles los valores de relativos a las capas y luego poner otro div para centrar todo al comienzo de la capa, pero tanpoco me resulto. q puedo hacer?

pd: mas q centrar kiero ponerlas donde yo kiero. Ojala halla alguna solucion o alternativa,si alguien kiere le puedo hasta mandar lo q llevo para q lo mire y me diga cual es el problema; de antemano miles de gracias x pensarla.
saludos gente

Última edición por sx7a; 03/11/2006 a las 18:02 Razón: se me olvido algo, perdon