Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 08:05
s-o-l-d-i-e-r
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sigo sin entender porque es una estafa y porque denunciarnos, porque cPanel se cargo la tabla de usuarios, permisos & co y no iniciaban los servicios y tuvimos que esperar 7 largas horas a que los tecnicos del datacenter recrearan un usuario root y nos hemos tirado 2 horas recreando las cuentas, reinstalando mysql, ftp & co. Y ahora seguimos esperando a que cPanel Inc. se encargue de solucionar el resto ya que es su culpa. Ahora efectivamente lo de migrar los clientes a Sacmis no era una buena idea, sobre el momento estabamos todos hartos de tener problemas de este tipo y queriamos parar y evitar que los clientes que contrataran por un año perdieran el dinero, pero finalmente decidimos reparar todo y cambiar de panel de control por Directadmin con el que nunca tuvimos problemas.

Y respecto a lo de las denuncias, ****** no es ivenio ni sacmis. Simplemente su director es un buen amigo y acepto en un primer tiempo la oferta que le hice a la que al final se nego. Y el ultimo comunicado con la direccion falsa fue un error suyo que yo no lo mande. Se baso sobre los datos del whois de ******.com.

Pronto tendremos un nuevo equipo (del actual solo quedare yo), la empresa sera registrada como S.L. en enero y muchas mas cosas que no vamos a desvelar de momento.

Y recuerden como dicho por email, los que deseen ser transferidos al servidor DA Aleman DEBEN SOLICITARLO.