Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 17:43
raekius
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Sip tendras que cambiarlo de Absolut a Static y te saldrá bien, de todas maneras todo el mundo habla de los fallos de IE, que no lo dudo, es una chapuza de explorador, pero pongo mi caso, yo no uso Firefox, aunque lo conozco desde sus inicios ya que ya probé Mozilla, y ni me gusto nunca Mozilla ni me gusta nunca firefox, me quede con IE (al menos en windows), y cuando salió Opera me enamoré de Opera, es BUENISIMO, la cuestión es que la mayoria de páginas aunque con ligeras diferencias se ve bien tanto en Opera como en IE, pero si te vas a Firefox no se ve bien, asi que no te recomendaría probar tus webs con Firefox ya que es un grupo minoritario, aunque si puedes optimizarlo para los 3 exploradores perfecto aunque es dificilisimo.

Y una pregunta que hago, porque los Portales Joomla con el template Spanish_red tiene un pequeño fallo en la parte inferior de la web en la ultima versión de Firefox y el nuevo IE7??, un poco extraño que haya aparecido el mismo error a la vez no?, se estan plagiando codigo o k?, especifico que en Opera se ve bien. Es posible que se hayan adaptado a un nuevo estandar o algo que tal vez esté bien, y lo que haya que arreglar es el Joomla no lo sé.