Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 22:22
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Muchas gracias GatorV y enriqueplace por sus respuestas, ahora el paronama me queda más claro. Yo tenía/tengo una idea sobre la programación en capas pero al parecer mucha información junta en un solo post fue suficiente para hacer que dude sobre todo . Tengo ganas hace tiempo de empezar a aplicar esto, pero no tengo tiempo y lamentablemente en el trabajo no me dejan aplicar estas cosas (si si, como lo leen, no quieren que aplique estos conceptos y directamente que evite lo mas posible los objetos, la razón? no sé, a mi también me gustaría saberlo).

Cita:
Iniciado por Fher
creo que se desviaron del tema y realmente no me dieron un ejemplo de lo que estoy pidiendo algo del cual yo me pueda guiar.,. disculpen por ser limonesnero y con garrote
Creo que hay bastante información con las respuestas que se dieron, en todo caso si no te alcanza utiliza el buscador, se ha hablado muchaaaaaas veces


Espero no hacer una burrada, pero que les parece ésta modificación al código que ha puesto el compañero GatorV?
Código PHP:
import$class_path )
{
    
$class_path explode(".",$class_path);
    
$objeto array_pop($class_path);
    
$class_path implode(".",$class_path);


    
$class_path str_replace"."DIRECTORY_SEPARATOR$class_path );
    
$classe explode
    $class_path 
BASE_DIR "/aplicacion/" $class_path// BASE_DIR puede estar definida en la configuracion.

    // Se hace un require_once por si se llaman varias clases de un solo archivo, así que tire un error al llamar dos veces el mismo archivo
    
require_once( $class_path.".php" );

    return new 
$objeto();

De esa forma no solo se incluye el archivo sino que tambien te crea un instancia de una clase, entonces se llama así:
Código PHP:
$instancia_bebe import("clasess.mama.bebe");
// esto buscara ./clasess/mama.php y creara una instancia de la clase bebe 
Espero que se entienda el código y sirva de algo.

Ahora cambiando un poco el tema, sabén de alguna aplicación open source que este programada en capas? Es para estudiar su código ya que no tengo tiempo de practicar y golpearme la cabeza

Saludos.