Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 09:30
Avatar de PabloSutra
PabloSutra
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Bug en Flash, ayuda porfavor

Hola que tal foreros, bueno, el motivo de este mensaje es que tengo un problema y necesito resolverlo, estoy haciendo una pagina de una empresa, con varios swf, si los llamo y todo, pero cuando cargo una pelicula externa de una seccion, dentro de esa pelicula se carga otro swf que es el loop de imagenes, el detalle es que si cierro la pelicula o algo algun movimiento mientras se carga el loop, la pelicula principal entra en un ciclo infinito en los primeros frames, para ver mejor como es eso la pagina de prueba es:
w w w. pablosutra . com / maxpublicidad, no les puedo poner link porque no he publicado los mensajes suficientes,por eso escribo asi el link, espero me puedan ayudar o al menos saber el porque, los loops de las imagenes, en el codigo del preloader le pongo la linea por ejemplo
total=getBytesTotal sin usar un "_root" o un "this", ya que asi no me funcionaba el preloader
Para cerrar la seccion el codigo es unloadMovie(this), y para cargar la pelicula uso el loadClip que es un comando de flash 8 y caego todos al nivel 5, espero me puedan ayudar,
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO