Ver Mensaje Individual
  #481 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:41
Advedekian
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA Ver Mensaje
No hay de que y bueno cualquier cosa hablame al msn....

He leido tu progreso y estas son algunas cosas que he notado que te falta:

*Aumenta el sex appeal al 100%
*Aumenta la habilidad de vuelo al 100%
*Aumenta la habilidad de todas las armas a profesional
*Lleva al 100% los territorios bajo control
*Completa los saltos

No se si se me escapa otro dato, pero en cuando me de cuenta te lo posteo aquí...

Suerte!!!!


Hola Chicos de vuelta, como estan?? de lo q me decian el otro dia, les digo lo q averigue.
*el sex appeal sube y baja todo el tiempo, asi q tenerlo al 100% no me contribuiria al 100% del juego, al igual q la habilidad con todas las armas; ademas estos 2 los puedo tener al max con un simple truco para cada uno, asi q si contribuiria al 100% del juego, no creo q hayan inventado esos trucos.
*lo mismo creo q pasaria con la habilidad de vuelo, q la lleve al 100% pero no pasa nada, a menos q me falte el ranking el piloto.
*en una pagina, sanandreas.net dicen q los saltos unicos no hacen falta para el 100%, si contribuirian, seria al completarlos todos, xq cada salto individual no te aporta nada de porcentaje. esta pagina ademas dice q tampoco hacen falta para el 100% las misiones de ladron.
*y los territorios bajo control creo q tampoco colaboran. xq en este mismo foro alguien dijo q tenia practicamente todo y tenia menos porcentaje q yo y decia q tenia todos los territorios completados. pero creo q yo no podre completar los territorios al 100% porque en Las Flores hay un pequeñisimo cuadradito q pertence a los vagos de los Santos, pero es tan pequeño q nunca hay ninguno, entonces si no hay ninguno entonces nunca podre iniciar una guerra entre bandas, por lo tanto nunca conquistare ese pequeño territorio.