Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:12
zsamer
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Enrique, comparto cada palabra que has escrito en tu último mensaje, felicito la manera en que has expresado la importancia de profesionalizar el desarrollo en lenguaje PHP hacia una arquitectura POO de calidad, que implemente patrones de diseños, 3 capas (MVC).

A estas alturas PHP a ido evolucionando lo suficiente para desarrollar aplicaciones de gran escala, así como en JAVA o .net, Hoy en día ya existen herramienta que permiten trabajar como "plataforma", en mi caso ya llevo un par de meses en que trabajo con Zend Platform + Eclipse PHPIDE + ZendFramework, estos tres componentes se transforman en una potente plataforma de desarrollo en PHP 5 OOP.

Cita:
Iniciado por enriqueplace Ver Mensaje
¿Ustedes que van a hacer? ¿Se quedan donde están o se van a subir al tren?

Tenemos que especializarnos y profesionalizarnos, el mundo pide POO, arquitecturas, capas, etc., y habla en UML... vos, en que idioma hablas?
Ya me subí al tren, aunque reconozco que me falta muchísimo por aprender, aun estoy gateando en pañales, me faltan madurar varios conceptos POO, por cierto yo venía del mundo de PHP estructurado, nunca antes había tenido experiencia en POO, y hace meses que comencé estudiar e implementar con el paradigma POO, es decir tuve que aprender desde 0 y todo gracias a verbo googlear y a los grandes personajes de este foro como GatorV, enriqueplace, casuis (que lamentablemente ha estado desaparecido) y cluster (a pesar de que no maneja mucho la programación POO, pero si sabe muchisimo sobre el lenguaje, librerias y técnicas).

saludos

Última edición por zsamer; 10/11/2006 a las 11:48