Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 18:06
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: Capas con distinta resolución

Re-hola :)

sip, me refiero a meter tu tabla principal dentro de la capa que te comento.
Cuando una capa no tiene establecida una posicion left ni top (jé, últimamente no hago otra cosa que escribir sobre lo mismo :P) se comporta como un elemento más en el párrafo.

Asi, lo que te comento:
<div align="center">
<div id="capa" style="position:relative; width:650px; z-index:1">

el div con el id capa al no tener posición left ni top se comporta como un elemento más en un párrafo. Por eso delante le puse una alineación centrada. Eso provoca que la capa de id="capa" se centre, independientemente de el tamaño de pantalla.

Dentro de ésta capa, tu tabla con todo su contenido.

¿por qué hacer esto?? por que una capa que esté situada dentro de otra capa y tenga posicion left y top (como es el caso de las capas que se te descontrolan alcambiar la resolución), la referencia de top y left en lugar de tomarla del documento la tomará de la capa en donde está contenida (la capa de id="capa", que será la capa madre).

Así si tus capas dentro de tu tabla tienen una posicion de 150 y 100 en vez de ser relativa esa posición al documento, lo será a la capa que contiene la tabla.

Digamos que ya que no puedes hacer que las capas sean relativas a la tabla, pues las hacemos relativas a una capa que está siempre junto con la tabla y que tiene las mismas dimensiones.

Jo, no sé si me logro explicar.

Pero la idea es
<body>
<div align="center">
<div id="capa" style="position:relative; width:650px; z-index:1">


<table ...... etc>
<etc><tus capas><mas etc>
</table>

</div>
</div>

</body>
Haz la prueba, copia tal cual y lo pegas en tu código fuente :)

Ya me contarás