Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 14:04
Surikata
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
flash blanco entre carga de swf´s

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola Surikata:
La demora depende del peso de las películas que se carga.
En la principal crea un MC_vacío con nombre de instancia: contenedor y lo pones en el lugar donde quieres que se cargue las películas externas.
Código para el botón:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}
Todas las películas las cargas con el mismo código con sólo cambiar el nombre de la película, de ese modo la anterior cargada se descargará automáticamente.

Espero haberte sido de ayuda.
Hola Bandit, gracias por tu respuesta pero también he probado con el contenedor y sigue saliendo el flash blanco. Por si sirve de algo, mi script en el boton que hace visualizar la peli externa es:

on(release){
container._x = -344.3;
container._y = -197.7;
_root.loadMovie("tema0.swf",container);
}

Al clip de película vacío le he llamado container, al igual que a la instancia, y lo he colocado en otra capa distinta (y en el mismo nº de frame) que en el que se encuentra el boton que llama a la peli externa "tema0".

Tal vez esté pasando por alto algo que sea una tontería, debido a mi poca experiencia con Flash, así que cualquier consejo me vendría bien.

Por cierto, Andre 01, ¿podrías indicarme cómo hacer para tener cargados los swf´s en memoria?cualquier camino me viene bien para intentar salir de este problema....en un principio no imaginé que me pudiera dar tantos quebraderos de cabeza .

Muchas gracias a los dos, un saludo_