Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:50
Avatar de alebeatles
alebeatles
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Rosario, Ar
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola: yo uso el dvd architect y es lo mas grosso que hay! Voy A intentar darte una idea de como usarlo.

Cuando abris el programa tenes arriba a la izquierda una especie de arbol. la ultima rama dice "menu 1". hace un click secundario sobre "menu 1" y elegi "insert"/"media". ahi es donde tenes que buscar al archivo que queres agregar. agrega todos los archivos que necesites y acomodalos sobre el menu. te recomiendo que si son muchos los selecciones a todos y vayas al boton que dice media (arriba a la derecha) y elejas en button style "text only" para que no se te amontonen las cosas. una vez que agregaste todo, arriba de la pantalla central hay un boton que dice "preview". fijate si quedo como vos querias. y cuanto te decidas dale click al boton que dice "make dvd". ahi tenes que elegir "prepare". elegis donde guardar el dvd y dale a todo que si. una vez que termina de armar el dvd, que a mi me lleva unos 45 min, graba el resultado a un dvd, o volve al boton que dice "make dvd" pero esta vez elegi "burn" acordate de grabarlos a una velocidad baja, para evitar los errores.

el resto es probar.

Saludos

Alejandro
ale_beatles(arroba)hotmail.com