Ver Mensaje Individual
  #488 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 19:34
Avatar de Crazy_4_GTA
Crazy_4_GTA
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Advedekian Ver Mensaje
Hola Chicos de vuelta, como estan?? de lo q me decian el otro dia, les digo lo q averigue.
*el sex appeal sube y baja todo el tiempo, asi q tenerlo al 100% no me contribuiria al 100% del juego, al igual q la habilidad con todas las armas; ademas estos 2 los puedo tener al max con un simple truco para cada uno, asi q si contribuiria al 100% del juego, no creo q hayan inventado esos trucos.
*lo mismo creo q pasaria con la habilidad de vuelo, q la lleve al 100% pero no pasa nada, a menos q me falte el ranking el piloto.
*en una pagina, sanandreas.net dicen q los saltos unicos no hacen falta para el 100%, si contribuirian, seria al completarlos todos, xq cada salto individual no te aporta nada de porcentaje. esta pagina ademas dice q tampoco hacen falta para el 100% las misiones de ladron.
*y los territorios bajo control creo q tampoco colaboran. xq en este mismo foro alguien dijo q tenia practicamente todo y tenia menos porcentaje q yo y decia q tenia todos los territorios completados. pero creo q yo no podre completar los territorios al 100% porque en Las Flores hay un pequeñisimo cuadradito q pertence a los vagos de los Santos, pero es tan pequeño q nunca hay ninguno, entonces si no hay ninguno entonces nunca podre iniciar una guerra entre bandas, por lo tanto nunca conquistare ese pequeño territorio.

Hola!!!

Lo del sex appeal puede ser que no contribuya al porcentaje final... porque es cierto que sube y baja, ahora lo de las armas, si o si tenes que ser professional ya que no solo te otorga mas punteria y blah blah blah sino que cuando tenes un porcentaje elevado aumenta el porcentaje del juego... Encontre una pagina en donde dice todo lo hay que tener para llegar al 100%... dejenme ubicarla y la coloco aqui para que recurran a ella...
----------------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta la pagina... que la disfruten

http://usuarios.lycos.es/grifith/hobbies1.html

----------------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por Burn JD Ver Mensaje
Necesito ayuda con la misión en la que hay que recoger a un par de maes en medio del desierto, pero hay que conseguir un auto que tenga doble asiento al frente, la verdad es que no se cual es el carro que hay que llevar para que se monten los dos.
Si es la mision que estoy pensando... (la que hay que buscar a los dos tontos a una montaña en medio del desierto, esos que luego te llevan a hablar con kent) pues busca un auto que tenga cuatro asientos: el del conductor, acompañante, y los dos de atras... eso es todo...
Solo tienes que buscar un auto en el que puedan subir los 3 para llevarlos a destino.

Suerte!!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole

Última edición por Crazy_4_GTA; 13/11/2006 a las 19:54