Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 05:59
Avatar de paolamurias
paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Developer, puedes combinar los colores con lo que quieras, solo tienes que ver que sean buenos vecinos. por ejemplo, el Señorn Naranja no es un tipo dócil como el señor verde, es un tipo ácido que no le importa mucho el otro, asi que ten cuidado de no ponerlos sin medianera blanca o gris de por medio, porque Sr Naranja le puede dar una paliza al verde, o invadirlo poco a poco.
Casi siempre las personas se quedan en sus cabales si tienen delante de sí a alguien que les haga frente, el vecino de en frente, que es su complementario, en este caso, Sr. Azul, o su hijito, el niño celeste.
hay milllones de libros de sicología, y tantos tambien de sicología del color, y al final de todo, todo es libre albedrío, como tú que quieres poner naranja porque te gusta, buenoooo, si es así ármate de paciencia y buscale una vecinita linda asi se enamora. (puede ser verde o azul) pero eso sí, dejales una medianera neutra, blanca o gris , asi no estan tan juntos y no se cansan el uno del otro.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio