Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 14:16
Avatar de FLOWDELSUR
FLOWDELSUR
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Bandit , gracias por tu contestacion , mira estoy de aprendizaje con flash por eso quizas no me explique bien jaja , aver , yo tengo la primera linea de tiempo , la que por defecto es "Escena1" ai tengo un fotograma en stop y dentro de ese fotograma pues tengo varios elementos , por ejemplo , un .jpg que es una bota de futbol , pues tengo dos copias de la bota una encima de la otra sobre el fondo , una me sirve de boton y otra de clip de pelicula , asta ai bien no ? , pues bueno al pulsar la bota me carga el clip de pelicula que seria un recuadro transparente con otras botitas chicas , pues cuando tengo el clip de pelicula cargado (osea me salta el recuadro con las botitas chicas) pues resulta que tb puedo usar el boton que tenia en la "Escena 1" el que me lleva al clip de pelicula (El de las botitas) , y eso es lo que no me interesa , me interesa que digamos lo que queda " al fondo" no sea utilizable asta que no vuelva mediante un "volver" a la "Escena 1" que ya si me interesa que estuviera activo el boton, me comprendes? es un poco lioso pero bueno

Espero que ahora lo tengas mas claro y me puedas ayudar , un saludo y gracias