Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:37
JuanC777
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Signum: soy nuevo en esto y lo que intente fue descartar posibilidades, por tal motivo al encender el gabinete y empezar a sonar sindar imagen pense lo siguente:

1. podria ser el boton de arranque que se estaba quedando pegado, pero lo desconecte de la Tarjeta madre y la arranque manualmente realizando un puente entre los conectores donde estaba conectado el boton de encendido, pero como continuaba con el problema empece a inspeccionar la computadora y vi que el ventilador del CPU no giraba por lo que.

2. Me vino a la mente que podria haberse dañado el procesador, pero me llamo la atención, el disco duro no se escuchaba que funcionara.

3. quice habrir la charo la del cd-rom la cual nunca abrio y no se escucha que por lo menos el intento se realice.

por lo anterior pence en algun problema con la fuente de poder y crei que habria alguna manera de arrancarla sin que estuviera conectada e ir probando las terminales con otro cd-rom.

el problema es que el cd-rom con el que probaria no contaba con el donde esta el gabinete, por lo que desmonte la fuente y la tranporte al lugar donde la probaria.

es por eso que quiero arrancarla y probar si esta dando los voltajes correctos, asísmo pensaba verificar los voltajes con un multimetro.