Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 15:23
Surikata
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
transparencia de la peli ppal

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Se supone que uno carga una película externa sobre la principal sin que interfiera con la botonera para una más fácil navegación de la página, por esa razón el MC_vacío debe de estar dentro del escenario en su respectivo lugar donde debe de mostrarse.
Tu explicación no es muy clara, ten en cuenta que tú sabes como lo haz hecho y nosotros sólo nos llevamos por lo que cuentas.

Espero haberte sido de ayuda.
Hola, en primer lugar gracias a los dos por intentar ayudarme , y en segundo lugar voy a ver si me explico mejor porque la verdad que tiene que ser un jaleo si no lo has escrito tú mismo.

Como peli ppal lo que tengo es un temario de una asignatura y que sólo contiene los botones que cargarán los distintos temas (tema0, tema1,..tema10). Los botones (que es el propio temario) se encuentran en la parte central del escenario, por lo que al cargar cualquiera de los temas por encima y éstos ocupar el mismo tamaño de escenario que la peli ppal, se me transparentan esos botones (no visualmente, sólo sus funciones).

Por lo que tal vez no me sea ni necesario crear el contenedor para lo que yo quiero, y haya una forma más fácil de hacerlo, pero me parecía buena idea porque es de la única forma que he podido eliminar el flash blanco entre carga y carga de peli.

Espero que ahora me haya explicado mejor, porque la verdad que lo que quiero es muy sencillo. Al fin y al cabo sólo pretendo con todo esto cargar los temas (y el temario) por separado porque pesan bastante.

Muuuchas gracias, un saludito_