Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 16:11
GabrielDR
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Movie Clip Variables y Funciones

Hola a todos.


Casi estoy seguro que mas de uno al leer este Log, me mandará a "Saludar a mi mama" pero les Juro que soy medio "Buey" para esto del Flash y por mas que le he dado vueltas no le hallo.

Podria alguna alma caritativa explicarle a este pobre ciego por favor...
(leer por favor con voz gutural y acento a merolico)

Tengo un MC (Movie Clip segun aprendi en estos foros) con una linea de tiempo principal (tambien lo aprendi en alguno de los foros)
y este a su vez tiene un MC (llamado IRect)

Este Irect es una animacion que no hace otra cosa que expandir un Cuadro y poner un texto en un campo TEXT dinamico.

Hasta ahi no hay gran ciencia. funciona.

Lo que no he podido hacer es:
Ponerle una Funcion dentro del IRECT o una Variable y que pueda llamarlo desde el MC principal.

He intentado esto
"Script del MC en fotograma 8"
stop();
this.IRECT.FAbrir("esto se debe poner en la variable"); //Fabrir es la funcion que este dentro del MC Hijo

"Script del MC Hijo IRECT en fotograma1"
var xTexto=""; //Aqui creo una variable para guardar un dato Texto
Stop();

FABRIR=function(texto)
{
xTexto=texto //Se supone que al entrar a esta funcion voy a poder guardar el valor en la variable para poder hacer algo dentro de este MC hijo.

this.ObjetodentrodelMC._Propiedad=xTexto
}


Pero resulta que no funciona... es decir que mi problema es que no encuentro (o como dicen aca en mi tierra "NO BUSCO") la forma de mandar llamar a una funcion dentro de un MC hijo o en su caso Pasar un valor a una Variable dentro del MC hijo.

Aclaro que no voy a usar variables publicas, ya que en si lo que requiero es saber la lógica de como manejar los MC Hijos, con funciones y/o variables.

Si alguien me puediera explicar, asi como se explica porque 2+2 son 5.

Gracias....
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.