Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 02:10
Jgarabuyo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
He arreglado..? una

Para Shoung: he visto que también necesitas ayuda, pero como método pedagógico tu respuesta es muy buena, podría ser la de un experto.. que invita a los demas a buscar y a aprender....
Por lo que he leido tu problema puede ser que los que ven la página tienen configurada la pantalla con distintas resoluciones, mas grande, mas pequeña, etc. y si tienes un ancho fijo en tu Web, a unos no les cabrá en la pantalla, y a otros no se la llena.
para solucinar esto ponle un ancho variable a toda la web, y la verán bien todos, y si tienes columnas hazlas flotar a derecha y a izquierda, y ponle al trozo del centro los márgenes adecuados para que se vean las columnas. Esto era lo que me pasaba a mi, que tenía el margen derecho fijo y no veía la columna derecha en el Explorer.
Para Rafael: no veo que tenga nada tapando, solo hay esas líneas de código. Recuerda que en el Mozilla funcionan bien, y en Explorer se ven los enlaces bien, pero no cambia el cursor al pasar por encima, ni por supuesto te deja pinchar.
Con relación a la visualización lo he arreglado con lo del margen, no obstante me gustaba mas como se veía en el Mozilla, por que a la derecha tengo un recuadro de altura variable en el que pongo tres frases distintas en cada URL, y si el texto de la parte central era grande pasaba por debajo del cuadro, lo rodeaba y quedaba mas "guapo", acogedor etc. ahora tengo una columna recta que parece que se pierde en el infinito. ¿podría arreglarlo?
Un saludo